Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 3 días laborables (este plazo puede variar por causas ajenas a este sitio tales como condiciones meteorológicas adversas, imprevistos en empresas colaboradoras, etc.).

Durante periodos promocionales, picos de venta estacionales u ofertas de gastos de envío gratis, el plazo de entrega podrá ser de 7 días laborables con independencia del transportista seleccionado durante el proceso de compra.

Los días festivos de tipo autonómico para Andalucía o locales para Sevilla, no contarán como días laborables en lo referente a plazos de envío.

Gastos de envío

Los pedidos para España peninsular tendrán un coste de envío de 5€ (IVA incluido) siempre que no excedan de 2kg de peso.

Durante el proceso de compra podrás comprobar los gastos de envío antes de finalizar el pedido, ya que éstos se calcularán dependiendo del importe de tu cesta y pueden variar durante los periodos promocionales.

Entrega

La entrega del pedido se realizará en la dirección que indicaste durante el proceso de compra. Si detectas que ésta es errónea o prefieres recibir el paquete en otra dirección, podrás modificarla antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Si el paquete tiene algún desperfecto en el momento de la recepción de tu pedido, indícalo en el albarán de entrega que te facilite la agencia de transporte.

Modificar o cancelar un pedido

Si has realizado un pedido en nuestro sitio podremos cambiarlo o cancelarlo si nos lo pides siempre que éste no haya salido aún de nuestras instalaciones. Mándanos un correo electrónico indicando el número de pedido y tus datos personales para que gestionemos la modificación o cancelación.

Devoluciones y cambios

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitarnos la devolución o el cambio de alguno de los productos, siempre que los mismos no hayan sido abiertos, desprecintados o utilizados, asumiendo en este caso los gastos de envío.

Para que aceptemos el cambio o devolución los productos deberán tener su embalaje original, el precinto original sin romper, estar en perfecto estado y conservar todos sus accesorios. Para realizar una devolución o cambio puedes mandarnos un correo electrónico.

No obstante si recibes un producto equivocado, roto o defectuoso, podrás devolverlo o cambiarlo por otro y el coste del envío correrá por nuestra cuenta. Para ello envíanos un correo electrónico en los 7 días posteriores a la entrega de tu pedido indicando el motivo del cambio o devolución.

Para que aceptemos el cambio el producto deberá estar sin abrir, desprecintar o usar para los casos en que nos hayamos equivocado en el envío, y sin usar para los casos en que el producto esté roto o defectuoso.