Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

TRATAMIENTO DE VARICES

Tratamiento

Existen factores de riesgo que propician los problemas de circulación, como la edad (el 50% de los mayores de 50 años la padece), el sexo (las mujeres son más propensas que los hombres), la alta estatura, factores genéticos, antecedentes familiares de trombosis venosa profunda en las piernas, la obesidad, el embarazo y el sedentarismo. 

Además, los problemas vasculares afectan sobre todo a personas que trabajan de pie durante la mayor parte de su jornada laboral, por ejemplo: enfermeros, peluqueros, profesores, dependientes, camareros, etc.

Por ello practicar ejercicio, una dieta sana, utilizar ropa holgada o evitar estar de pie por períodos prolongados pueden ayudar a su prevención y tratamiento.

Las varices pueden ser un problema grave para la salud o un simple trastorno estético pero, en cualquier caso, su eliminación mediante la cirugía deja huella, dolor y cicatrices. Para ayudarte a eliminar las varices de tu dia a dia ponemos a tu disposición las técnicas de vanguardia junto con los especialistas médicos de mayor prestigio.

En Clínica CUVE te ofrecemos gran variedad de técnicas de tratamiento para las varices, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Los avances técnicos permiten realizarlos sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cicatrices, sin dolor y obteniendo unas piernas bonitas y con un aspecto natural. El proceso resulta cómodo, pues es prácticamente indoloro, no precisa anestesia ni baja laboral, y puede realizarse de manera ambulatoria.