Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

RINOPLASTIA

Tratamiento

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se lleva a cabo la corrección estética de la nariz (reducir, agrandar, ensanchar, afilar o dar una nueva forma) modificando el hueso y el cartílago, o corregir algunas partes, como las alas nasales o la punta. También puede ser necesaria una rinoplastia por cuestiones funcionales.

Durante la primera consulta, el doctor estudiará la forma de su nariz y sus rasgos faciales y le indicará cuáles son las técnicas que utilizará para abordar la rinoplastia y cuáles son los resultados alcanzables en función de la fisonomía del paciente y sus expectativas.

Para evitar cicatrices se hacen pequeñas incisiones por dentro de los agujeros nasales y se modela el hueso y el cartílago. Se hará un taponamiento nasal con gasas y se aplicará un vendaje y una escayola que ayudará a la nariz a mantener la forma.

La rinoplastia embellece y dulcifica los rasgos faciales al armonizar la nariz con el conjunto del rostro.

Aunque el cambio tras la intervención es inmediato, habrá que esperar unos meses para apreciar el resultado definitivo cuando han remitido los últimos indicios de inflamación. La reincorporación al trabajo se podrá realizar en una o dos semanas.

  • Tiempo quirúrgico
    2-3 horas.
  • Uso de tapones
    2-3 días.
  • Uso de fédula
    7-10 días.
  • Anestesia
    General
  • Hospitalización
    12-24 horas después de la cirugía.
  • Recuperación
    Incorporación laboral 1 – 2 semanas.
     
  •  
 

Alta y seguimiento

Al alta se le proporcionara un teléfono de contacto para casos de urgencia. Se realiza un detallado seguimiento postoperatorio para verificar que el tratamiento sigue una evolución favorable.

Fuente: SECPRE – Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Aviso Covid-19

Nuestra Clínica tiene el privilegio de estar ya abierta cumpliendo con todas las condiciones higiénico sanitarias e instrucciones proporcionadas por la SEME para poder atender a nuestros pacientes con normalidad. Para cualquier duda, pregunta o gestión urgente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955540515 o enviando un email a info@clinicacuve.es
Si lo prefieres puedes solicitar tu consulta de información por videollamada.
¡Muchísimas gracias!