El paso del tiempo provoca en el piel una pérdida de la firmeza y el tono que tiene en la juventud, en mayor o menor grado según factores genéticos y de cuidados de la misma.
La terapia de radiofrecuencia Accent actúa tensando la piel, induce la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales.
La Radiofrecuencia Accent es uno de los mejores tratamientos que existen en la medicina estética no invasiva para devolverle a los tejidos su firmeza, gracias a la generación de colágeno nuevo y la contracción del ya existente.
Es una de las mejores soluciones contra la flacidez del rostro, siendo además un método no invasivo ni doloroso.
La máquina de radiofrecuencia Accent ™ (RF) de es el único sistema de RF de su tipo disponible actualmente en el mercado. Esto es porque el sistema de Accent ™ cuenta con dos piezas de mano ; una pieza de mano bipolar para el calentamiento de la piel volumétrica, destinada principalmente a tratamientos de estiramiento de la piel, tratando la superficie de la misma, y una pieza unipolar, para lograr una profundidad de penetración controlada para la reducción de grasa y tratamiento de la celulitis.