Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

RADIOFRECUENCIA ACCENT

Tratamiento

El paso del tiempo provoca en el piel una pérdida de la firmeza y el tono que tiene en la juventud, en mayor o menor grado según factores genéticos y de cuidados de la misma.

La terapia de radiofrecuencia Accent actúa tensando la piel, induce la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales.

La Radiofrecuencia Accent es uno de los mejores tratamientos que existen en la medicina estética no invasiva para devolverle a los tejidos su firmeza, gracias a la generación de colágeno nuevo y la contracción del ya existente.

Es una de las mejores soluciones contra la flacidez del rostro, siendo además un método no invasivo ni doloroso.

La máquina de radiofrecuencia Accent ™ (RF) de es el único sistema de RF de su tipo disponible actualmente en el mercado. Esto es porque el sistema de Accent ™ cuenta con dos piezas de mano ; una pieza de mano bipolar para el calentamiento de la piel volumétrica, destinada principalmente a tratamientos de estiramiento de la piel, tratando la superficie de la misma, y una pieza unipolar, para lograr una profundidad de penetración controlada para la reducción de grasa y tratamiento de la celulitis.




  • Tiempo
    30 minutos.
  • Sesiones
    1.
  •  
 
Aviso Covid-19

Nuestra Clínica tiene el privilegio de estar ya abierta cumpliendo con todas las condiciones higiénico sanitarias e instrucciones proporcionadas por la SEME para poder atender a nuestros pacientes con normalidad. Para cualquier duda, pregunta o gestión urgente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955540515 o enviando un email a info@clinicacuve.es
Si lo prefieres puedes solicitar tu consulta de información por videollamada.
¡Muchísimas gracias!