Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

PEELING SUAVE

Tratamiento

Un peeling suave, es un tratamiento que se realiza para que la piel mude, para eliminar las células muertas que se encuentran acumuladas sobre la misma, y para acelerar el proceso de producción de células nuevas, esto se realiza normalmente con el fin de limpiar la piel, así mismo atenúa las arrugas y elimina marcas, manchas e imperfecciones superficiales que pueden retirarse con el nacimiento de nuevas células en la piel, especialmente del rostro.

Es obligatorio el uso de protección solar.

  • Tiempo
    15 minutos.
  • Sesiones
    1.
  •  
 

Existen peelings muy agresivos que se utilizan en casos severos, en donde se somete la piel a exposición química o térmica muy fuerte para que la piel se renueve mucho más rápido, sin embargo los peeling suaves, son los más utilizados ya que no son tan agresivos y sus resultados son visibles en poco tiempo.

No es un tratamiento quirúrgico, este tratamiento se basa en eliminar la capa superior para tensar la piel y proporcionando luminosidad eliminando las células muertas. Perfecto para cara, manos, cuello y zona del escote.

Para un peeling suave, existen cremas y químicos especiales, que eliminan las capas de células muertas, generando en el paciente un ligero enrojecimiento, sin hacer su vida traumática, y sin dolor, y es recomendable que durante dos días, no se exponga la piel al sol y que se lave con jabones especiales para que la delicada capa que está naciendo no se altere con productos de limpieza adicionales o con el fuerte sol.

Es obligatorio el uso del protección solar

Aviso Covid-19

Nuestra Clínica tiene el privilegio de estar ya abierta cumpliendo con todas las condiciones higiénico sanitarias e instrucciones proporcionadas por la SEME para poder atender a nuestros pacientes con normalidad. Para cualquier duda, pregunta o gestión urgente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955540515 o enviando un email a info@clinicacuve.es
Si lo prefieres puedes solicitar tu consulta de información por videollamada.
¡Muchísimas gracias!