Mesolifting

Tratamiento

El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos. Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel. Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.

 

Tratamiento: Indoloro y rápido
Tiempo: 45 minutos
Hospitalización: No

Recuperación

Tras el tratamiento, el doctor dará las indicaciones necesarias al paciente para que la recuperación sea lo más rápida posible. Verás resultados a partir de los 15 días.