Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

MESOLIFTING

Tratamiento

El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos. Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel. Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.



  • Tratamiento
    Indoloro y rápido.
  • Tiempo
    45 minutos.
  • Hospitalización
    No. 
  •  
 

Recuperación

Tras el tratamiento, el doctor dará las indicaciones necesarias al paciente para que la recuperación sea lo más rápida posible. Verás resultados a partir de los 15 días.

Aviso Covid-19

Nuestra Clínica tiene el privilegio de estar ya abierta cumpliendo con todas las condiciones higiénico sanitarias e instrucciones proporcionadas por la SEME para poder atender a nuestros pacientes con normalidad. Para cualquier duda, pregunta o gestión urgente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955540515 o enviando un email a info@clinicacuve.es
Si lo prefieres puedes solicitar tu consulta de información por videollamada.
¡Muchísimas gracias!