Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

HILOS TENSORES

Tratamiento

Los hilos tensores son un tratamiento estético que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen. Se le conoce también como hilos mágicos. En su origen los hilos eran empleados como material de sutura en cirugía general, especialmente en la cirugía cardiovascular y que son reabsorbidos por el organismo en cuestión de tiempo. En Clínica CUVE siempre lo realizamos bajo supervisión médica.

El tratamiento consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos. En algunos casos se recomienda hacer previamente a los hilos otros tratamientos que generen la formación de colágeno. Tratamientos como la radiofrecuencia, la mesoterapia, la luz pulsasda o los rellenos Ellansé. De esa manera, el resultado será más visible y duradero. Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, que presentan una mayor flacidez.

Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’ como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.

La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

  • Tiempo
    30 minutos.
  • Sesiones
    1- 3.
  • Anestesia
    Requerida.
  • Hospitalización
    No.
  •