Hilos tensores

Tratamiento

Los hilos de sustentación son materiales reabsorbibles con los que actualmente realizamos procedimientos mínimamente invasivos para tratar procesos de envejecimiento y armonización facial en medicina estética. Presenta múltiples ventajas de seguridad, reversibilidad y menor tiempo de procedimiento y recuperación.

Este tratamiento ofrece también un resultado inicial que se puede apreciar de manera inmediata tras el procedimiento. Sin embargo, los resultados finales se verán luego de semanas de adaptación de los tejidos y formación de nuevo colágeno que se puede apreciar hasta 1 año después y luego de reabsorbido el hilo.

Tipos de hilos

  • Hilos lisos y tornados: se introducen a diferentes niveles en función de los resultados que buscamos: estimular colágeno, efecto tensor., efecto lipolítico, corregir cicatrices o irregularidades en pieles jóvenes, etc. Con estos hilos logramos una respuesta jovial de nuestra piel y aportamos lozanía al rostro.
  • Hilos espiculados y de conos: tienen una composición segura y reabsorbible. Generan mayor tensión en la piel y sus espículas o conos permiten el anclaje y aumentan el número de caras del hilo donde éstas se encuentran, ayudando a la tracción de los tejidos.
    Con estos hilos realizamos los famosos “ lifting sin cirugía” , con resultados que suelen durar de 12 a 18 meses.

¿Por qué su uso?

El uso de hilos es para conseguir un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.

  • Disimular arrugas
  • Elevar las cejas
  • Dar simetría a la cara
  • Reafirmar el contorno facial

En Clínica Cuve solo te aplicaremos productos premium, porque trabajamos con las marcas de hilos tensores más prestigiosas del mercado.