Centro homologado por la Junta de Andalucía  

955 54 05 15   ‎| info@clinicacuve.es  ‎|  Marqués de Paradas, 53. Sevilla

Menu

ENDERMOLOGÍA LPG

Tratamiento

La endermología (Endermologie) es una técnica de lipomasaje más conocida como LPG. Consiste en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo.

  • Tiempo
    35 minutos.
  • Sesiones
    1.
  •  
 

Se lleva a cabo con una técnica no invasiva y totalmente segura que permite remodelar las zonas más “rebeldes” que, por norma general, no responden a dietas o ejercicios. Normalmente esas zonas son cartucheras, muslos y glúteos, en los que se aprecia más la celulitis o más volumen del normal, respecto al resto del cuerpo. En concreto, es un tratamiento indicado en personas con problemas de retención de líquidos o problemas de circulación (siempre que no haya problemas circulatorios como varices o flebitis).

El tratamiento se basa en un masaje terapéutico profundo en el que se emplea un mecanismo formado por dos rodillos que se aplican sobre la zona a tratar y produce efecto de aspiración sobre ella. Esto permite amoldar la zona tratada y corregir la celulitis y demás problemas, además de estimular el sistema linfático y la circulación.

Es un tratamiento con una serie de sesiones, que pueden ir desde 11 a 14, y que son necesarias para que el masaje endermológico sea del todo efectivo. Las sesiones suelen durar unos 30 minutos y es indoloro.

Los efectos de la endermología se consiguen mediante la estimulación de las células receptoras beta (encargadas de quemar grasa y evacuar las toxinas y residuos). Al estimularlas es posible la desintoxicación del cuerpo de ácidos grasos y toxinas, así como bajar de peso y reducir la celulitis gracias a la quema de grasa, por lo que es eficaz también por el impulso que la endermología provoca en la circulación sanguínea y el sistema linfático.

¿Cómo se realiza este tratamiento?